Los cines de Sant Cugat acogen al nuevo snack, los Tekefingers

Tekefingers ha llegado ya a Cataluña y lo ha hecho de la mano de los cines Yelmo Cineplex de Sant Cugat del Vallés donde cada vez más gente conoce el nuevo snack y pide combinarlo con los productos de siempre

La presencia de Tekefingers durante el tiempo de ocio en cines y teatros ha motivado a la introducción de este nuevo producto, con el objetivo de ampliar e innovar la oferta gastronómica de grandes y pequeños al mismo tiempo que disfrutan de una buena película.

Los popularmente denominados tequeños son una masa de harina de trigo rellenos con queso fresco, chocolate y manzana, fáciles de comer, suaves y originales que se pueden comer en cualquier momento del día, y hace aproximadamente un mes que se están disfrutando en Sant Cugat del Vallès. La empresa Tekefingers actualmente tiene presencia en 22 cines de los 37 centros operativos de Yelmo en el ámbito estatal.

Sus inicios fueron en la misma ciudad donde ahora han conseguido una presencia directa, en 2014 se inició un proyecto que ofrecía un producto nuevo y fresco, en muchos casos desconocido por la gran mayoría del público, pero al alcance de todo el mundo y con posibilidad de consumirlo en cualquier momento del día.

Los tekes son un producto artesanal sin aditivos, conservantes ni químicos. El producto consiste en una masa de hojaldre combinada con ingredientes que gustan a todo el mundo, como son el queso y el chocolate, pero también para los más atrevidos hay variedades como los tekefingers de plátano y queso, los de dulce de leche y de oreo o los de sabor a pizza. Sus creadores aseguran entrar en una experiencia única con cada mordisco.

Cómo explica el director ejecutivo de la marca, Gabriel Federico, el objetivo de la compañía se basa en poder ofrecer una experiencia diferente y nueva para el consumidor y convertirse en el nuevo snack en los cines principalmente pero también en parques de atracciones y estadios deportivos.

«Al ser un producto completamente nuevo en algunos casos encontramos que a los consumidores les cuesta probar cosas nuevas pero cuando lo hacen la gran mayoría quieren repetir», explica Gabriel Federico, también añade que «cuando a alguien le gusta un producto concreto es difícil hacer cambios, y más si se trata de comer, pero Tekefingers ofrece combinar los productos de siempre con una nueva experiencia completamente recomendable».

El producto, que también se está exportando a países internacionales, está teniendo un buen recibimiento en Europa. Su presencia se ha extendido y ya está consolidada en tres países diferentes; en España, Alemania y Estados Unidos. Actualmente en Cataluña ya se pueden encontrar en Abrera, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès y Barcelona.

Fuente Comunicae

Los cines de Sant Cugat acogen al nuevo snack los Tekefingers Merca2.es