Mercadona y Carrefour ¿Qué supermercado es más barato?

El supermercado Carrefour, al contrario que Mercadona, siempre ha tenido fama de ser de los más caros, pero hoy en día esto no es así. Es cierto que alguno de sus productos sí que siguen teniendo un precio superior a la media, pero no es así en todos los casos. Hoy en día Carrefour ofrece unos precios asequibles, especialmente si comparamos algunos de sus productos con el supermercado valenciano de Mercadona.

A continuación vamos a conocer algunos de los productos básicos de cada supermercado y sus precios. De esta forma podremos saber cuál de los dos es realmente más barato. ¿Vas a perdértelo?

Café molido natural, ¿Mercadona o Carrefour?

Beber cafe alarga la vida Merca2.es

El café es el motor de muchos de nosotros. ¿Quién no se levanta de la cama cada mañana pensando en el café que se va a tomar? Es por eso por lo que es importante saber dónde es más rentable comprar café, si en Mercadona o en Carrefour.

En el caso de Carrefour, nos ofrece el café molido natural en un pack ahorro de 2 paquetes con 250 gramos cada uno, lo que hace un total de 500 gramos. El precio de esta cantidad de café es de 2 euros, un precio bastante asequible.

Si miramos el mismo producto en Mercadona, nos ofrecen un paquete de 250 gramos también por un precio de 1,05 euros. El precio es bastante similar, la diferencia sería de 10 céntimos si sumamos otro paquete más al de Mercadona para hacer los 500 gramos. No es mucha diferencia, así que aquí dependerá del sabor que te guste más, si del café de Mercadona o del café de Carrefour.