Políticos que engordaron sus currículum

Poco a poco hemos ido comprobando que no todos los políticos tienen el currículum que dicen tener. Desde el caso de Cristina Cifuentes, que se desveló que eso del Máster en la Universidad Rey Juan Carlos era totalmente ilegal, muchos políticos se han visto envueltos en una polémica, y nunca mejor dicho, por haber falsificado sus títulos universitarios y sus cursos oficiales. ¡Vaya vergüenza!

¿Quieres conocer a los políticos que han engordado el currículum? A continuación damos los datos de todos los políticos españoles que, hasta ahora, han engordado el currículum. Eso sí, no nos extrañaría encontrarnos más casos en las próximas semanas, ¡Vaya panda de mentirosos!

1
Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes

Como hemos comentado, Cristina Cifuentes mintió al hacer su curriculum ya que falsificó el máster en la Universidad Rey Juan Carlos. Al parecer, ninguna de las firmas aparecidas en el título sería real. Ni siquiera pudo demostrar que tenía el TFM entregado. Vamos, que no fue cosa de que le faltase una asignatura, el faltaba todo el máster.

El caso de Cristina Cifuentes está en los tribunales y es que, a pesar de todo, la ahora ex presidenta de la Comunidad de Madrid no quería dimitir de su cargo, ¡Aunque la hubiesen cogido con las manos en la masa! Eso sí, en cuanto salieron las imágenes del robo de una crema hidratante en un Eroski, dimitió. Parece que le podía más la vergüenza por haber robado que por haber falsificado.

Atrás