Sueldos públicos mayores que el del Presidente del Gobierno

Algunos de los políticos más importantes de España llegan a cobrar sueldos públicos mayores que el del Presidente del Gobierno. Si quieres conocer quiénes son los que cobran tales sumas de dinero sigue leyendo, algunos políticos que cobran más de un millón de Euros en la actualidad, según los últimos datos publicados.

Desde que Rajoy llegó a la Moncloa han salido muchas sumas de dinero a varios cargos políticos importantes. Aunque solo se incluye a los mandatarios de las instituciones, hay algunos cargos que se han llevado muy buenos saldos públicos de las arcas del estado español.

1
Javier Cuesta

Uno de los que más beneficiados ha sido el presidente de Correos, Javier Cuesta, que cuenta con más de un millón de Euros en bruto desde su nombramiento en marzo de 2012. Javier Cuesta ha sido uno de los cargos públicos con mejor sueldo desde el mandato de Rajoy.

El presidente de correos ha tenido con un sueldo de 191.052,58 Euros durante el año 2017, uno de los que mejor ha salido de los sueldos púbicos. Aunque el presidente de Correos está en problemas con sus empleados, debido a que cada vez hay más despidos, muchos señalan que se está desmantelando Correos.

Atrás