Lidl y Carrefour. Comparamos precio y calidad de productos básicos

¿Lidl o Carrefour? Los dos supermercados que se instalaron hace ya varios años en España tienen algunas cosas en común, como que ambos son extranjeros, pero también tienen sus diferencias. ¿En qué se parecen Lidl y Carrefour? O, mejor aún, ¿En qué se diferencian estas dos cadenas de supermercados?

A continuación vamos a comparar los precios y la calidad de sus productos básicos. Existen una enorme diferencia entre los dos supermercados y es que, queramos o no queramos, Lidl es conocido por ser un supermercado económico, mientras que Carrefour no. Vamos a ello.

1
El aceite de oliva, ¿Es mejor comprarlo en Lidl o Carrefour?

Como ya hemos repetido en muchas ocasiones, el aceite de oliva es uno de esos productos básicos que nunca deben faltar. Es un producto que siempre tiene que estar en la lista de la compra. Ahora bien, ¿Dónde es mejor comprarlo? ¿En Lidl o en Carrefour?

El precio del aceite de marca blanca de Lidl es bastante similar al de Carrefour, también de marca blanca. Rondan los 20 euros por cada 5 litros, aproximadamente, así que, realmente, da igual donde lo compres si lo que buscas es el mejor precio. Ahora bien, ¿Cuál tiene el mejor sabor?

Después de probar las dos marcas, nosotros nos quedamos con el aceite de Carrefour, el aceite de oliva intenso. A pesar de ser marca blanca, tiene un sabor bastante bueno e intenso. Eso sí, fíjate bien en el resto de aceites ya que, en muchas ocasiones, hay marcas muy buenas que tienen un precio bastante parecido al de marca blanca, ¡Incluso es más barato en algunas ocasiones!

Atrás