En Ruralka Hoteles ya hay más de un 10% de personas que viajan con su mascota

Los hoteles que admiten mascotas son cada vez más demandados por los viajeros. Los lugares favoritos para los propietarios de perros son destinos rurales o de montaña, muy por delante de los destinos de playa

Ruralka Hoteles, un club de calidad de hoteles con encanto señala que, durante el último año más de un 10% de personas que viajan con ellos lo hacen con su mascota. Desde la marca, también destacan que los lugares favoritos para los propietarios de perros son destinos rurales y de montaña, muy por delante de los destinos de playa.

Irene Benaches, Directora del Área de hoteles de Ruralka, señala que “nos estamos centrando cada vez más en la selección de establecimientos pet-friendly. Son muchos los que ya no conciben viajar sin su mascota”. También destaca que uno de los aspectos más valorados por los viajeros que tienen animales es poder dormir con sus mascotas en la misma habitación.

Ruralka ha querido destacar algunos de sus mejores hoteles con encanto que admiten mascotas:

  • Villa Cornelius (Las Herencias, Toledo): Antiguo marquesado a orillas del Tajo, restaurado íntegramente e ideal para que las mascotas corran por la extensa pradera que tiene la villa.
  • Hotel Rural Morredero (San Cristobal de Valdueza, León): Muy cerca de Ponferrada, coge prestado su nombre de una de las cimas más altas que conforman las montañas que rodean a este pequeño pueblo.
  • Hotel Rural La Torre de Bisjueces (Burgos): cuenta con monumentos de interés artístico y una gran oferta paisajística.
  • Hospedería del Valle (Gargantilla Del Lozoya): Al norte de Madrid, en la cuenca alta del Manzanares y aprovechando un antiguo pajar se sitúan estos apartamentos donde desconectar profundamente.
  • Finca El Cotillo (Carboneros, Jaén): Los alrededores, Sierra Morena, son la mejor expresión del paisaje. La finca cuenta con varias parcelas donde relajarse o celebrar momentos más especiales con una mascota.
  • Un sueño en la Baronía (Corbalán, Teruel): Es una antigua casa del siglo XX donde disfrutar, descansar y, sobre todo, soñar. Si se alquila la casa íntegramente se puede acudir con mascotas.

Fuente Comunicae

En Ruralka Hoteles ya hay más de un 10 de personas que viajan con su mascota Merca2.es