Traxphone presenta un nuevo sistema de conexión entre dispositivos que revoluciona el mundo del Smartphone

Este innovador proyector de Smartphone patentado se encuentra en fase de semilla a la espera de inversores o mentores para su fabricación, distribución y venta. Es una gran oportunidad de negocio ya que en el 2017 se vendieron más de 1500 millones de smartphones con unos beneficios multimillonarios

El proyecto de software y telecomunicaciones Traxphone ha desarrollado una nueva generación de teléfonos inteligentes que permitirá realizar múltiples conexiones entre dispositivos diferentes a alta velocidad

La propia compañía asegura “que este Smartphone perfeccionado afirma el futuro del mundo del móvil ya ha llegado”. Aun así, aún se encuentra en la semilla del proyecto a la espera de posibles inversores para poder llevarse a cabo.

Este nuevo dispositivo permitirá, principalmente, realizar transferencias rápidas de archivos. Además, esta función garantiza una mayor seguridad puesto que no se precisa de redes inalámbricas. Dispone de un sistema de extracción pensado para ser accionado de forma fácil e intuitiva.

La característica más relevante que presenta el nuevo modelo de conexión de Traxphone es que incorpora una clavija dentro del teléfono. Esta dota al Smartphone de múltiples funciones, de entre las que destacan el traspaso de batería y datos entre dos dispositivos. Las transferencias se pueden realizar entre dispositivos iguales o distintos, como por ejemplo entre un teléfono y una cámara digital.

Traxphone ofrece una gran ventaja a los usuarios. Estos podrán recargar la batería sin importar donde se encuentren y sin la necesidad de llevar cargadores ni cables encima. Cabe destacar, también, que permite hacer de puente entre el móvil y otro dispositivo electrónico.

Además, también es un gran aliciente para compartir aplicaciones entre usuarios o duplicar pantallas, especialmente pensado para los aficionados a los juegos.

Este nuevo producto está pensado para el segmento de los usuarios que desean la libertad de poder conectar su dispositivo de un modo seguro y confiable.

En definitiva, Traxphone es un nuevo sistema de conexión entre dispositivos electrónicos innovador, seguro, rápido y simple.

Acerca de Traxphone

Traxphone es un proyecto de software y telecomunicaciones que pretende crear un nuevo sistema de conexión entre dispositivos que permitirá a los usuarios realizar múltiples conexiones entre aparatos electrónicos.

Actualmente la idea está en la fase inicial a la espera de atraer inversores interesados en el tema, para poder financiar un proyecto completamente innovador y que revolucionará el mundo del Smartphone.

Fuente Comunicae