Las madres también fueron fans: entradas.com propone 5 conciertos para regalar el Día de la Madre

Se trata de descubrir quién fue su cantante favorito y regalar entradas para una velada inolvidable

Sí, aunque no se creas, las madres también fueron fans. Se forraban las carpetas del colegio con fotos de Alejandro Sanz o Sergio Dalma, tarareaban las canciones de Whitney Houston en la ducha o se peleaban por conseguir las entradas para ir al concierto de Joan Manuel Serrat. En una fecha tan especial como es el Día de la Madre, entradas.com propone regalar una experiencia única con la que podrán revivir aquellos momentos de juventud y locura en los que ser fan era más que ir a un concierto y subir a una foto a Instagram, era un sentimiento que aún perdura y se añora de vez en cuando. Para emocionar a una madre, entradas.com propone descubrir quién fue su ídolo, según su estilo, y regalar una entrada de ese cantante por el que se dejó la voz en un concierto y al que sigue guardando una tremenda admiración, pasen los años que pasen.

Madre groupie: Para esas madres que forraban su carpeta con fotos de Alejandro Sanz o Sergio Dalma y que sigue llevando dentro ese espíritu de groupie. entradas.com propone regalar entradas para el concierto de Sergio Dalma para que pueda cantar “Bailar pegados”.

Madre romántica: Para esas madres que siguen cantando la canción de Mediterráneo cada vez que sale en algún magazine de la televisión, y a continuación murmuran “qué bonita”, está claro que Joan Manuel Serrat marcó un antes y un después en su vida; entradas.com propone regalar una noche romántica con sus baladas más famosas.

Madre indie: Para esas madres que eran unas bohemias empedernidas y marcaron tendencia por sus looks hippies, seguramente les gustó el estilo independiente de Nacho Vegas; entradas.com propone regalarles un concierto único en el que Vegas presenta su nuevo álbum. Además el espectáculo tiene un 10% de descuento.

Madre moderna: Para esas madres que marcaban tendencia por sus looks noventeros, no se perdían ni una fiesta y les encantaba cantar en inglés, aunque su acento no fuera el mejor. Seguro que aún se emocionan cada vez que escuchan “I will always love you” de Whitney Houston; entradas.com propone regalarles uno de los mejores musicales del panorama nacional: El Guardaespaldas. Además el espectáculo tiene un 20% de descuento.

Madre con ‘flow’: Para esas madres que coleccionaban vinilos de los clásicos de Rhythm and blues y todavía los escuchan de vez en cuando en su viejo tocadiscos; entradas.com propone regalarles ver en directo al mítico Charlie Musselwhite, que presenta su nuevo disco de Blues junto con otra leyenda: Ben Harper.

¿Se quiere sorprender sin arriesgarse con las fechas?
Si no se tiene todavía clara la fecha concreta del espectáculo que se le quiere regalar, se puede optar por la opción ‘regala entradas’, una tarjeta regalo que da a cada madre derecho a comprar entradas por la cantidad que se quiera. Se puede elegir entre distintas tarjetas adaptadas a los gustos de las madres: musicales, cine, teatro etc. Descubrir todos los espectáculos en entradas.com y este Día de la Madre sorprenderla con el plan perfecto es posible.

Fuente Comunicae