Market Development presente en una nueva edición de Alimentaria

La agencia de azafatas, RRPP y protocolo ha prestado servicio en la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y referente internacional para el sector

La compañía de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, ha estado presente una edición más en Alimentaria, la mayor feria del sector de la alimentación y bebidas en España, y una de las más importantes del mundo, que se ha desarrolado esta última semana en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Por primera vez, Alimentaria y la feria Hostelco se han celebrado de forma conjunta, formando la gran plataforma ferial de industria y hostelería, que ha reunido a cerca de 150.000 visitantes registrados, según datos de la organización.

La agencia, una de las firmas referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, ha prestado servicio durante los cuatro días de congreso, aportando toda la experiencia, profesionalidad, calidad e innovación, del personal altamente cualificado de la organización.

Market Development, con una larga trayectoria desde su creación el año 2002, planifica, coordina e implementa acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente.

Alimentaria y Hostelco, cerraron el pasado jueves la primera edición conjunta, con cerca de 150.000 visitantes, un 30% internacionales, de 156 países, con un impacto económico estimado de 200 millones de euros. El evento ha ocupado 100.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Ambos salones han invitado a más de 1.400 compradores claves, importadores y distribuidores de Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, con el objetivo de incentivar el negocio. En total, se han celebrado más de 12.500 reuniones de negocios con las firmas expositoras, lo que significa un 10% más que en la pasada edición.

Durante el evento conjunto se han presentado más de 300 novedades y próximos lanzamientos.

La próxima edición de la plataforma Alimentaria y Hostelco se celebrará del 20 al 23 de abril de 2020, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. Market Development cerró 2016 con cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

Más sobre Alimentaria
La feria bienal Alimentaria, es la feria de alimentación, bebidas y gastronomía líder en España y en el arco mediterráneo y un referente internacional para el sector. Desde su primera edición en 1976, ha mostrado un constante crecimiento tanto en número de visitantes como de expositores.

Fuente Comunicae

market development presente en una nueva edicion de alimentaria Merca2.es