DEKRA mantiene el apoyo a Nico Hülkenberg en su novena temporada de Fórmula 1

El piloto alemán de 30 años, seguirá llevando el logo de la compañía en su gorra durante su novena temporada en la Fórmula 1 y su segunda con la escudería Renault

La organización de expertos líder DEKRA continúa este año con el patrocinio de Nico Hülkenberg. El piloto alemán de 30 años, seguirá llevando el logo de la compañía en su gorra durante su novena temporada en la Fórmula 1 y su segunda con la escudería Renault. Este año el deporte rey del motor arrancará durante los días 23-25 de marzo en Australia.

«DEKRA me ha apoyado desde que empecé mi carrera como piloto hace ya 14 años. Estamos unidos por lazos de amistad y estoy muy orgulloso de llevar su logo siempre en mi gorra. Esta compañía se basa en los valores de seguridad y neutralidad, valores que estoy orgulloso de representar», afirma Hülkenberg.

«Es un honor haber apoyado a alguien desde sus primeros pasos como piloto, desde que empezó con el karting hasta formar parte de un equipo importante dentro de la Fórmula 1» sentencia Clemens Klinke, miembro del comité de dirección de DEKRA SE y director de la unidad de negocio DEKRA Automotive. «Estamos representados en los cinco continentes con más de 43.000 empleados en todo el mundo. Eso significa que cientos de miles de trabajadores de DEKRA cruzarán los dedos de nuevo por Nico este año».

Hülkenberg quiere dar su mejor versión desde el principio. Según afirma además, «la amplia experiencia que tengo tras participar en muchas carreras y en equipos diferentes me aporta una ventaja significativa que aprovecharé». En esta temporada Hülkenberg tiene como objetivo aumentar de forma significativa los 405 puntos acumulados en competiciones mundiales.

Como uno de los dos pilotos alemanes en la Fórmula 1 junto a Sebastian Vettel, Hülkenberg sigue con el deseado objetivo de conseguir su primer podio: «Obviamente, terminar en una de las primeras posiciones sigue siendo un objetivo para mí. Ya he liderado carreras varias veces, ahora necesito terminar el trabajo. Ciertamente, intentaremos luchar por las primeras posiciones en 2018. Significará mucho trabajo para todo el equipo, pero acojo con muchas ganas este desafío».

Sobre DEKRA
DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.

DEKRA en España cerró en 2017 con una facturación de 62 millones de euros, con un crecimiento del 8% frente al año anterior y con 585 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

Fuente Comunicae

dekra mantiene el apoyo a nico hulkenberg en su novena temporada de formula 1 Merca2.es