Las veces que Jorge Javier metió la pata hasta el fondo

Todos metemos la pata en algunas ocasiones, es algo innato en el ser humano. Por mucho que queramos, alguna vez en la vida vamos a fallar, y muchos estarán delante para recordarlo. Ahora bien, una cosa es meter la pata y otra meter la pata hasta el fondo, que no es lo mismo, como ha hecho Jorge Javier Vázquez.

A continuación vamos a conocer las veces que Jorge Javier metió la pata hasta el fondo y que incluso él se dio cuenta. Todos sabemos cómo es el presentador de televisión, así que sus meteduras de pata pueden ser incluso épicas debido a la mala racha que está pasando.

1
Se filtra un audio de Jorge Javier criticando a Meritxell de ‘Gh27’

Jorge Javier

La edición de Gran Hermano 2017 no ha ido como se esperaba ya que no estaba Mercedes Milá para dirigir el programa. Para sustituirla, decidieron colocar a Jorge Javier, y parece que no ha ido nada bien con el presentador de Telecinco.

Durante esta edición de Gran Hermano, Jorge Javier metió la pata en varias ocasiones, pero, sin duda, la que más le perjudicó fue la filtración de un audio en el que él criticaba a Meritxell, concursante del programa.

«No puede estar más pesada Meritxell, hostias. Es una brasas, vaya coñazo. Lo de la cama lo tuvieron hace ya un mes. Ostia, como amiga debe ser imposible (…) Además es que es una pesada», dijo el presentador.

Atrás