Casa Real hace piña ante el peor momento de la infanta Cristina

Lo creamos o no, la Casa Real tiene una oscura cuenta atrás en su calendario. Dentro de dos semanas exactamente, la infanta Cristina tendrá que sacar pecho, aguantar la respiración y hacer frente a uno de los momentos más duros de su vida.

1
Casa Real tiembla con el marzo de la infanta Cristina

Casa Real

Dos semanas. Exactamente catorce días faltan para que la infanta Cristina, y más concretamente, Iñaki Urdangarin, tomen el trago más amargo de su existencia. El cuñado del rey de España volará desde Ginebra hasta Madrid para sentarse de nuevo en el banquillo, esta vez como imputado. La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo tiene fijado para el próximo 21 de marzo una vista pública en la que se escucharán los argumentos presentados por la Fiscalía y por las defensas de algunos de los condenados en el caso Nóos, según informaba ‘El Mundo’.

Entre los citados condenados se encuentra el exjugador de balonmano, sobre quien recayó la pena de seis años y tres meses de prisión, una sentencia que supuso el mazazo definitivo en el seno más íntimo de la Casa Real.

Atrás