¿Vale la pena trabajar en Zara?

Zara es el sitio más top de Inditex y es por eso por lo que muchas personas sueñan con llegar a tener un puesto en la tienda de Amancio Ortega. Pero, ¿Realmente vale la pena trabajar en Zara? Desde hace unos años corren rumores que no son nada favorables para las tiendas del gallego ya que, según parece, sus empleados no están demasiado contentos, o al menos no la gran mayoría.

A continuación vamos a desvelar algunos de los secretos de Zara en el terreno laboral. Puede que después de leer este artículo dejes de soñar con trabajar en Zara y prefieras optar a otro trabajo. Sea como sea, sigue leyendo. Eso sí, aclarar que toda la info proviene de empleados o de antiguos empleados de Zara, por lo que saber, saben un rato, ¿No crees?

1
Jornadas superiores a lo pactado en el contrato

Zara

Alguna vez en la vida todos hemos hecho alguna que otra hora extra, es algo completamente normal si es necesario, pero una cosa es hacer una o dos horas extras y otra tener una jornada laboral superior a lo pactado en el contrato, y no un solo día, no, sino a diario.

Esto es lo que declaran antiguos empleados de Zara y es una de las mayores razones por las que muchos han decidido abandonar la empresa llegado el momento. Muchos coinciden en que lo que hacen roza la explotación aunque, claro está, lo han admitido una vez fuera de la empresa.

Atrás