Los IFDESIGN 2017 premiaron a Toyota Material Handling

Los premios IFDESIGN 2017 otorgaron una mención a Toyota Material Handling por su producto BT Reflex Serie-O

Los premios IFDESIGN 2017 otorgaron una mención a Toyota Material Handling por su producto BT Reflex Serie-O.

Toyota se ha erigido en la marca líder a nivel mundial en autoelevadores y equipamiento para empresas, y en esta oportunidad el reconocimiento es a un producto de destacada excelencia de la marca japonesa.

La carretilla retráctil BT Reflex Serie-O puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, y esto debido a que ha sido equipada con ruedas que le permiten transitar en superficies en desnivel.

Otro de los aspectos que han sido considerados primordiales para Toyota es el confort y el bienestar del conductor, y por ello el diseño ideado por Toyota es de líneas simples, pero versátil. Así, en esta pieza de excelencia tanto el piso como el asiento del conductor son adaptables, y el techo de la carretilla es de vidrio resistente.

En Europa, Magnus Oliveira es el responsable de Toyota Material Handling Europe. Él mismo destaca el trabajo en equipo, la creatividad y el esfuerzo como las bases que sentaron el camino para la obtención del premio: “El diseño tiene mucho que ver con la estética, y siempre buscamos crear diseños elegantes, pero es también muy importante que logremos un correcto equilibrio entre seguridad, durabilidad, productividad y simplicidad. Estos son los valores de Toyota, y son las premisas tenidas en cuenta en el proceso de diseño. Nuestro principal objetivo es que nuestro producto final exprese esos valores”.

Toyota Material Handling trabaja proveyendo equipamiento a industrias, desde autoelevadores hasta administración y gestión de flotas y servicio post venta. En la ciudad de Rosario, Argentina, Autoelevadores Silcar y Grupo Silcar son las concesionarias oficiales de Toyota Material Handling, y allí se puede adquirir la BT Reflex Serie-O. Autoelevadores Silcar ofrece asesoramiento profesional en toda la etapa previa a la compra, así como también servicio post venta. El staff de profesionales de Silcar asesora adecuadamente a cada empresa o industria, indicando el alquiler o venta del equipo solicitado, según se ajuste a las necesidades de la empresa solicitante.

Toyota Material Handling ofrece diseño, confort, seguridad y durabilidad, puestos al servicio de la productividad de cada industria y empresa.

Vídeos
RECONOCIMIENTO DE LOS IFDESIGN AWARDS 2017 PARA TOYOTA MATERIAL HANDLING

Fuente Comunicae

los ifdesign 2017 premiaron a toyota material handling Merca2.es