Los 10 best seller de Amazon estas navidades

Si hay una tienda online que venda en estas fechas esa es Amazon, aunque hay que decir que nunca le faltan ventas. ¿Por qué Amazon vende tanto? Por la variedad, las comodidades que ofrece y la rapidez en el envío y es que si tienes una cuenta Premium, que ahora mismo es bastante económica -habrá que esperar a la subida para ver en cuánto lo ponen-, sabrás que los pedidos te llegan en 24/48 horas.

Es por eso por lo que Amazon triunfa en Navidades. No hay nada más cómodo que comprar todos los regalos sentados en casa y recibirlo en dos días como máximo, ¿No es cierto? Y así evitar las aglomeraciones, las colas y el calor de los calefactores de los grandes centros comerciales.

Pero, ¿Qué vende Amazon? A continuación vamos a conocer los 10 best seller de Amazon de estas navidades. ¡No te los pierdas, pueden darte más de una idea! Si tienes que hacer regalos estas Navidades, aquí puedes encontrar buenas ideas antes de que se agoten.

1
Kindle Paperwhite de Amazon

Si hay algo que nunca ha dejado de venderse es el Kindle de Amazon. La versión Paperwhite con WiFi, luz integrada regulable, una pantalla sin reflejos y una batería que dura semanas, entre otras características, es la más vendida en la actualidad. Está disponible tanto en blanco como en negro y es un gran regalo para los amantes de la lectura.

Puedes comprarlo por 129,99 euros aqui, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta lo que se ahorra en libros, especialmente si se contrata el Kindle Unlimited, la biblioteca digital de Amazon que te presta títulos siempre que quieras a cambio de una mensualidad. Vamos, como Amazon Prime, Netflix o HBO.

Atrás