Armas.net nace con la misión de combatir el problema que supone en España heredar un arma

La persona que hereda debe de estar en posesión de una licencia de armas o en su defecto tiene que destruir o inutilizar inmediatamente el arma

Heredar un arma en España se ha convertido en un problema que llega a suponer en el peor de los casos un coste económico y la pérdida del arma.

El arma y la licencia van unidos al propietario, por lo que tras su fallecimiento el arma sólo puede ser transmitida a una persona que cuente con licencia de armas. Si fuera un coche, éste puede estar parado en un garaje sin obligación de que el propietario tenga carnet de conducir, pero un arma no. Y es aquí donde surgen los problemas porque si el heredero no tiene licencia está obligado a obtenerla o a hacer entrega del arma a la guardia civil para que proceda a su destrucción. Otra opción es vender o transferir el arma a una persona con licencia porque la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil lleva a cabo un control exhaustivo de las escopetas, carabinas, rifles, pistolas etc. que hay actualmente en circulación.

El coste de destrucción de un arma puede llegar a costar 200€ por lo que a la pérdida emocional del arma le unimos el coste económico.

Armas.net nace con el objetivo de ayudar a las personas que heredan armas para evitar que lo que pueda ser un problema se convierta en algo beneficioso. Armas.net permite de forma sencilla anunciar armas, o aquellos productos de caza que ya no son utilizados de un modo seguro y con garantías. Vender o incluso regalar el arma tiene un bajo coste comparado con el de la destrucción.

Armas.net es un portal de anuncios de material de caza y armas especializada que cumple con la normativa del Reglamento de Armas de la normativa vigente: “Las Armas de la categoría 1ª y 2ª sólo podrán ser objeto de publicidad en revistas, catálogos o folletos especializados “

Armas.net permite a los herederos de armas, los cazadores y las armerías especializadas anunciar artículos en www.armas.net , inicialmente de una forma fácil sencilla, segura y gratuita.

Fuente Comunicae

armas net nace con la mision de combatir el problema que supone en espana heredar un arma Merca2.es