Francisco Nicolás Gómez-Iglesias, conocido popularmente como ‘El Pequeño Nicolás‘, vuelve al punto de mira mediático por el paso atrás que ha dado en su convulsa vida. Recordemos que el mundo entero contuvo el aliento cuando aquel chico, de apenas 19 años, tiró (mínimamente) de la manta y demostró su destreza a la hora de ‘colarse’ en exclusivos eventos de la jet set, actos oficiales de la Monarquía Española o por tener contacto con las altas esferas de poder y los servicios de inteligencia de este país.
6Su vuelta a Madrid

Pasado el tiempo y viendo que algunos de sus negocios insulares no terminan de prosperar, Fran ha vuelto a su ciudad natal como el hijo pródigo. El joven, que ahora ha empezado a estudiar la carrera de Derecho, acudió a la premier de la película ‘La Llamada’ en los Cines de Callao a mediados de la semana pasada: «Empecé la carrera de Administración y Dirección de Empresas, pero no me gustaba porque había demasiadas matemáticas, así que me he pasado a Derecho y Estudios Financieros«, explicó ante los medios de comunicación.
Además, tras su exilio a las islas Canarias ha vuelto a casa con sus padres donde dice permanecerá «hasta que se case»: «Estoy muy bien, apenas salgo, mi idea es vivir tranquilo, estar lo más escondido posible. Aunque parezca mentira, nunca quise ser conocido«.