Mille Miglia: la nueva edición limitada de la lujosa relojería Chopard

Celebrar 90 años de existencia no es nada fácil, especialmente en los tiempos que corren. Es por ello por lo que la marca de relojes suizos de lujo Chopard ha sacado una nueva edición limitada de la Mille Miglia, una carrera automovilística vintage, que ha dejado a más de uno boquiabierto. Es, sin ninguna duda, la mejor pieza que la marca ha creado hasta el momento.

Serán 90 ejemplares los que saldrán a la luz para celebrar el 90 aniversario de las carreras en este año 2017, así que será una edición limitada y de mucho lujo apta para unos pocos. El nombre que se ha usado para llamar al lujoso reloj es el de la Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition, un nombre grande para un gran reloj, sin ninguna duda.

La pieza de colección está elaborada con muchísima delicadeza y elegancia, dos aspectos que definen a la perfección el espíritu de la carrera automovilística que lleva por nombre el reloj de Chopard. Se presenta en una caja de oro rosa con una gran multitud de detalles que hacen que sea muy prestigioso y único. No todo el mundo podrá tener el lujo de decir que lleva un reloj de edición limitada de Chopard en la muñeca.

mille miglia

Mille Miglia, la historia de la carrera automovilística clásica

Con el paso de los años, la Mille Miglia ha resultado ser la carrera clásica por excelencia, una carrera que los aficionados al motor no se pierden por nada del mundo. Se realizó por primera vez en el año 1927 y, poco a poco, se ha convertido en una carrera de prestigio que no solo gusta a los espectadores, no, sino también a los pilotos.

Hay que tener en cuenta que la Mille Miglia es una carrera de resistencia ya que se recorren nada más y nada menos que 1000 millas, lo que vienen a ser 1600 kilómetros. En esta carrera se recorren varios puntos. Comienza en Brescia, en Lombardía, y llega hasta Roma. Después de pisar Roma, los pilotos tienen que volver al punto de origen para poder acabar la carrera. Es por esto por lo que se ha vuelto una carrera tan espectacular y es que, ¿En qué carrera se disfruta de unos paisajes tan maravillosos? La Mille Miglia lo tiene todo.

Karl-Friedrich, que es el co-presidente de la marca Chopard, está totalmente involucrado en esta carrera ya que su pasión por los coches roza los límites. De hecho fue Karl el encargado de unir a la Mille Miglia con la familia Chopard en el año 1988. Desde entonces la firma no ha parado de realizar nuevos y exquisitos modelos de esta pieza de la colección.

mille miglia

La Mille Miglia, la emoción de la carretera en tu muñeca

Llevar el reloj Mille Miglia Classic XL 90th Anniversary Limited Edition en la muñeca es, sin duda, un símbolo de exclusividad. La correa de becerro vintage, la caja de oro rosa de 46 mm de diámetro y 13 mm de grosor, los pulsadores inspirados en pistones y la esfera de porcelana hacen que sea un reloj totalmente viril, elegante e inspirador. Si eres dueño de un reloj Mille Miglia demuestra que la exquisitez va contigo.

Es por ello por lo que esta edición limitada está pensada para aquellos que realmente adoren las carreras automovilísticas y sepan disfrutar del lujo y la excepcionalidad. También hay que tener en cuenta que, por primera vez, un reloj de Chopard está marcado con el sello del Punzón de Ginebra, lo que lo hace aún más único.

Así que si sois amantes de las carreras y los coches, este reloj no puede faltar en vuestra colección. Eso sí, deberéis daros prisa si lo queréis ya que, como toda edición limitada, se acaba muy pronto.