Top 10: Estas son las calles comerciales más exclusivas del mundo

Si quieres ir de compras y no sabes dónde, bienvenido a las mejores calles comerciales del mundo. Te estamos hablando de los mejores lugares para ir de compras, donde encontrarás las mejores marcas y los mejores diseñadores de moda, las tiendas de gama alta y las tiendas más glamorosas. Estas zonas comerciales lo tienen todo.

Son el paraíso no sólo de la gente rica. Así que prepárate para este paseo por las mejores calles comerciales del mundo.

Kohlmarkt – Viena

31366 kohlmarkt shopping einkaufen innenstadt 19to1 e1495896442199 Merca2.es

Comenzamos nuestro viaje en Kohlmarkt, en Viena. Una de las calles más antiguas de Viena, Kohlmarkt fue originalmente llamada de Mercado del Carbón. Marcas como Akris, Diesel, Chanel, Bulgari Store, Ferragamo, Giorgio Armani, Gucci, Louis Vuitton y Tiffany te llevarán a un increíble viaje de compras, así que si quieres comprar un regalo de lujo para ti o para alguien más, este es el mejor lugar para hacerlo.

Para los amantes del chocolate, la zona comercial les ofrece Demel, una de las mejores tiendas de chocolate del mundo. Para alquilar una tienda en Kohlmarkt tendrás que pagar 536 dólares por metro cuadrado por año.

Myeongdong – Seúl

myeong dong street with many people e1495896795861 Merca2.es

Uno de los mejores destinos de compras de Corea, Myeongdong está lleno de grandes almacenes, centros comerciales, puestos de calle y otras tiendas. Siendo probablemente el lugar más concurrido de Seúl, más de 1 millón de personas pasan por Myeongdong cada día.

Con miles de marcas disponibles para ti, en Myeongdong encontrarás todo lo que quieras con toda la seguridad. El alquiler en la zona es de 732 dólares por metro cuadrado.

Pitt Street Mall – Sydney

20133 Ronstan Pitt St MDP 06 12 12 e1495897269712 Merca2.es

Como dice el nombre, Pitt Street Mall vive para las compras. La zona peatonal de Pitt Street es uno de los centros comerciales más concurridos de Australia. Se ubica entre Market Street y Kind Street, y es un largo bloque lleno de tiendas de marca y tiendas de diseñadores famosos.

También puede encontrar tiendas especializadas, como Myer, Glasshouse, David Jones, Sydney Arcade, Centro Comercial Mid City, Westfield Sydney y The Strand Arcade. Para alquilar un local en la zona hay que 850 dólares por metro cuadrado.

Bahnhofstrasse – Zúrich

ZurichNight024 e1495907518757 Merca2.es

Nuestro próximo destino para ir de compras es Zurich. Bahnhoffstrasse es una zona comercial de 1.4 km de largo y una de las calles comerciales más exclusivas y caras de Europa.

Con un alquiler anual de 874 por metro cuadrado, Bahnhoffstrasse ofrece lujo y más lujo. Hay un montón de tiendas para elegir, que tienen una amplia gama de productos, tales como tiendas departamentales, tiendas de moda elegante, boutiques con productos de lujo como pieles, zapatos, accesorios, joyería, porcelana y relojes, e incluso bancos y pastelerías .

Via Montenapoleone – Milán

4478310961 12985d8cc6 b e1495907591707 Merca2.es

¿Qué es una lista de las mejores calles comerciales del mundo sin Milán, verdad? Milán es un destino de compras muy famoso para todos los amantes de la moda, por lo que sólo tiene sentido que Via Montenapoleone, esté en nuestro ranking.

Via Montenapoleone es muy conocida por su joyería y prêt-à-porter y es una de las calles más importantes del mundo de la moda. Con un alquiler aproximado de 906 dólares por metro cuadrado por año, la famosa calle de la moda de Milán es simplemente un paraíso. Además de las mejores tiendas de diseñadores italianos, aquí también puedes encontrar los grandes almacenes más famosos de Milán, La Rinascente.

Ginza – Tokio

75 e1495907672447 Merca2.es

Uno de los distritos comerciales más lujosos del mundo, Ginza tiene un alquiler promedio de 984 dólares por metro cuadrado, por año. La famosa zona comercial tiene marcas como Chanel, Gucci, Dior, Louis Vuitton y Carolina Herrera para que puedas disfrutar.

Ginza se compone de ocho bloques, y tiene la mayor concentración de tiendas occidentales en Japón, con tiendas de electrónica como Apple y Sony. Si tienes la suerte de visitar la zona de Ginza un sábado o un domingo de 12:00 a 17:00, tendrás acceso gratuito a la calle.

New Bond Street – Londres

louis vuitton tiendas gb louis vuitton londres new bond street StFi Louis Vuitton LONDON NEW BOND STREET 336 1 DI3 e1495907788903 Merca2.es

Uno de los mejores destinos de compras es New Bond Street, en Londres. Situada entre Oxford Street y Piccadilly, Bond Street es conocida por sus productos de moda, siendo una de las calles más transitadas de Europa.

La New Bond Street te ofrecerá algunas tiendas caras para disfrutar, con marcas como Armani, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Polo Ralph Lauren, Prada, Chanel, Gucci, Dior, Calvin Klein y una exclusiva boutique Patek Philippe.

Campos Elíseos – París

Tienda Dior en Paris e1495908120278 Merca2.es

Los Campos Elíseos es probablemente uno de los lugares más famosos del mundo, siendo conocido por su belleza, romanticismo, y el tema del día, sus zonas comerciales.

Si quieres pasar un increíble día de compras, visitar París es una gran idea. Los Champs-Élysées tiene cafés, cines, boutiques de lujo, todas adornadas por los hermosos castaños de Indias a ambos lados de la carretera. Siendo una de las mejores zonas comerciales del mundo, la famosa calle está llena de tiendas como Benetton, Adidas, Disney Store, Gap, Nike, Zara, Hugo Boss, Louis Vuitton y muchos otros.

Quinta Avenida – Nueva York

quinta avenida nueva york jose ferri e1495908224489 Merca2.es

Es la famosa zona entre la calle 49 y la calle 60. La Quinta Avenida es probablemente la calle comercial más conocida del mundo, debido a todas las películas y toda la publicidad.

En la Quinta Avenida encontrarás todas las gamas de tiendas, desde marcas de lujo como Louis Vuitton, Gucci, Prada, Tommy Hilfiger, Armani, Chanel, Versace, Dior y muchos otras, a las favoritas de los centros comerciales como Abercrombie & Fitch, H & M o La tienda de Disney.

Causeway Bay – Hong Kong

Sogo Causeway Bay Hong Kong e1495908402829 Merca2.es

Y la última calle comercial en el mundo es Causeway Bay, en Hong Kong. En Causeway Bay encontrarás todas las marcas de moda de Japón, Europa y Estados Unidos, algunos de sus centros comerciales y tiendas más famosas como Sogo, Times Square, World Trade Center, Fashion Land, Windsor House y Lee Gardens.

Causeway Bay se convirtió en la zona comercial más cara del mundo, y ha estado en la primera posición desde entonces. El alquiler anual puede superar los 3.000 por metro cuadrado.