Bertín Osborne: todas las polémicas que rodean su controvertida vida

Norberto Juan Ortiz Osborne, de los Osborne de toda la vida. Aunque nacido en Madrid, Bertín (que es como lo conocemos todos) es un hombre de mundo, sin olvidar sus raíces andaluzas, concretamente jerezanas. A sus casi 63 años, Bertín Osborne ya no se casa con nadie. Él representa lo que representa y lo mejor de todo es que lo defiende con vehemencia y con coherencia. ¿Por qué engañar? Lo han acusado de machista, sexista, homófobo…

El entrevistador más exitoso del último año no se encuentra nunca exento de polémicas. Unas polémicas por las que hoy, en este medio, vamos a hacer un repaso: pufos con Hacienda, papeles de Panamá y su guerra política contra Pablo Iglesias y Podemos, entre sus grandes hitos en los últimos tiempos.

1
SU FAMA CON LAS MUJERES

Su fama le precede. De hecho, en más de una ocasión él mismo ha declarado que su mujer, Fabiola, “sabía con quién se casaba”. Duermen en camas separadas y así nos lo han hecho saber a todos a través de su programa de entrevistas, pero donde Bertín se abrió, literalmente, en canal, fue en su última entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.

El cantante de rancheras se sometió a un infalible polígrafo, en el que, según la máquina de Conchita, el jerezano se habría acostado con más de 1000 mujeres. Algo que él no pudo negar. Entre sus supuestas conquistas se encontrarían: cantantes, modelos, actrices, presentadoras y hasta alguna princesa. ¿Es Bertín Osborne el macho ibérico por antonomasia?

Atrás