Champús más caros del mundo: Imposible no tener una melena perfecta

Aunque ahora son una industria multimillonaria los productos para el cuidado de la salud han sido siempre uno de los bienes de consumo más vendidos en el mundo durante décadas, ya que las masas se han vuelto cada vez más conscientes de la belleza a lo largo de los años.

Uno de los productos cosméticos más populares entre los varios que hay en el mercado es el champú. Las famosas marcas de champús han estado introduciendo diferentes elementos a sus productos, mientras que los envasan en botellas de fantasía para atraer a sus clientes. Mientras que algunos de los champús de renombre en el mundo son de bajo costo, hay algunos super caros que atienden a la clase más rica. Aquí están 10 de los champús más caros del mundo que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

1
Kevin 8

Kevin 8 es uno de los pioneros en el cuidado del cabello y de los productos de enriquecimiento de belleza en el mundo. La gama de cosméticos Kevin 8 se vende a los consumidores en kits especialmente diseñados que incluyen tanto champús como acondicionadores.

Este kit tiene un precio de 220 dólares, por lo que es uno de los productos cosméticos más caros del mundo. Al parecer, el champú y el acondicionador del pelo representan la mayor parte de esta cantidad.

Atrás