Ciudades españolas en las que consumir una tapa puede ser gratis

Después de conocer los 10 trucos con los que te pueden engañar en los bares, vamos a conocer las 8 ciudades en las que consumir una tapa puede ser gratis. No hay nada mejor que pedir una cerveza bien fría, especialmente ahora que el calor empieza a notarse, y que te pongan una buena tapa para acompañar la bebida, ¿No es cierto?

Aunque esta no es la tónica general, más allá de las aceitunas, en algunas ciudades una tapa siempre acompaña a una cerveza. Es cierto que, en ocasiones, puede que la cerveza tenga un precio más elevado, pero merece mucho la pena, ¿No creéis vosotros? Vamos a conocer esos lugares maravillosos de España a los que seguro que volveréis.

1
Granada

tapa

Granada no podía faltar en nuestra lista y es que la capital por excelencia de las tapas. Por poco que conozcas Granada seguro que sabrás que puedes degustar una tapa con tu cerveza, es más, en Granada con tres o cuatro tapas, lo que equivale a la misma cantidad en refrescos, podrás irte a casa con el estómago lleno.

Por norma general, se pueden encontrar este tipo de ofertas en toda la ciudad, tanto en el centro como en las afueras,A aunque, evidentemente, en el centro de la ciudad es posible que encuentras más ofertas y variedad. ¿Hay algo más bonito que degustar una tapa típica de la ciudad junto a la Alhambra? Pocas cosas se pueden comparar a esta situación.

Los precios de las consumiciones en Granada suelen rondar entre 1,80 euros y 2,20 euros, aunque algunos pueden ser o bien más baratos o bien más caros.

Atrás