Los anuncios más vistos de Youtube en enero

El negocio que se genera tras el fenómeno de youtube crece día tras día. Todos recordamos aquellos tiempos en los que no existían anuncios en la plataforma de vídeos, pero todo ha cambiado. A día de hoy, la realidad es que las empresas, marcas o firmas se posicionan y tratan de llegar a los clientes -potenciales- a través de esta nueva -y potente- herramienta de comunicación.

Nathalie Picquot, es directora de agencias y branding en Google España y advierte lo siguiente sobre los mensajes publicitarios más vistos en esta plataforma durante el mes de enero en España.

“El mes de enero la tecnología en beneficio de las personas vuelve a posicionarse en nuestro Ad Leaderboard de la mano de Vodafone ONE, que ha creado unos anuncios fantásticos donde demuestra, además, que una de las tendencias de este nuevo año es la Inteligencia Artificial«, admite la directiva.

«El original anuncio de MilAnuncios, la belleza de la mano de L’Oreal y un maravilloso poso de la Navidad de la mano de Repsol completan nuestro ránking. Enhorabuena a todos», finaliza en este sentido.

1
¡Maquillaje rápido! Reto para youtubers

https://youtu.be/Wa0IrEqgxHM

No hay nada mejor en el mundo de la comunicación que utilizar a youtubers e influencers para llegar a los clientes. Y esta serie de vídeos producida por L´Oreal es un claro ejemplo. Existen muchos más documentos audiovisuales por la compañía francesa, pero no han llegado al nivel de visitas que este.

En el mismo se ve como una youtuber, en este caso, Rebeca Stones -ya que Patry Jordan es la encargada de presentar y guiar esta serie de videos- tiene que cumplir un reto de maquillaje rápido, en menos de 30 segundos.

Se trata de un claro ejemplo de que algo está cambiando en el mundo de la publicidad, y que los youtubers -y toda clase de influencershan logrado hacerse con una parte de este mercado. 

Atrás