Firmas de lujo también se unen a las rebajas

El lujo es un sector que no entiende de crisis, sin embargo, son varias las firmas que se unen al periodo de rebajas en un intento de atraer nuevos clientes. Cierto es que lo que es caro sigue siendo caro, pero para esa gran mayoría que no se puede permitir unos pantalones Armani o un bolso Louis Vuitton es la oportunidad de conseguir um ítem verdaderamente exclusivo.

No todas las marcas se suben al carro de los saldos pero es interesante ver los descuentos que se permiten determinadas empresas en esta época del año.

1
Giorgio Armani – Blusa de seda: 750  euros (antes: 1.250 euros)

La firma de moda italiana promueve en su página web las rebajas de otoño/invierno. Bolsos, jerseys, camisas, zapatos, botas carteras, cinturones y corbatas para todos los gustos. Una blusa de seda de mujer de 1.250 euros se rebaja hasta los 750 euros, un cinturón ajustable de cuero se vende por 135 euros cuando antes costaba 230.

Los Closed Toe Slips On de Emporio Armani, los zapatos de puntas cerradas por 330 euros, 220 euros menos de su precio original o un jersey de lana virgen por 294 euros (antes 400 euros) son algunos de las prendas que puedes encontrar en rebajas.

Atrás