10 cosas que hacer en Navidad

La Navidad ya ha llegado y muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de unas estupendas vacaciones que os harán recargar las pilas y empezar el año 2017 con mucha fuerza. Ahora bien, estar de vacaciones no significa estar sentados siempre en el sofá, hay muchas actividades navideñas por hacer para quedarse sin hacer nada, ¿No creéis?

Es por ello por lo que vamos a proponer 10 cosas que hacer en Navidad. Se pueden hacer muchísimas más cosas, pero nosotros hemos escogido estas para que aproveches tus días de vacaciones realizando actividades con tus seres mas cercanos. La Navidad es una época familiar, así que aprovecha para hacer estas actividades con los tuyos.

1
Maratón de películas

No hay nada mejor como sentarse en el sofá, coger la mantita y pasarse el día viendo películas. Pueden ser películas navideñas, o no, nosotros recomendamos que os pongáis un poco al día con la historia intercalando películas de Navidad con películas que expliquen hechos históricos importantes.

Es una actividad que podéis hacer o bien solos o bien en familia, dependiendo de lo cinéfilos que seáis en casa. Acompañad este día de películas con un bol de palomitas y unas golosinas y se convertirá en vuestro día preferido del año.

Atrás