Cagarla en Whatsapp tendrá solución

Reconoce que alguna vez has mandado un mensaje por Whatsapp que no era para la persona a la que lo enviaste; o que te arrepentiste de haberlo enviado nada más darle al botón. Pues en breve eso va a tener solución, porque la popular aplicación de mensajería está dispuesta a ponerle solución con un botón de borrar mensaje.

Es un rumor, pero parece que va muy en serio. Es lo que ha publicado WABetaInfo, en twitter, en donde asegura que la próxima versión beta de Whatsapp incluirá esta posibilidad. De este modo, se podrán eliminar mensajes enviados de tu móvil, y del de los demás destinatarios (ya sean grupos o chats individuales).

Además, podrán borrarse también fotografías y vídeos que se hayan enviado del teléfono de la persona que los recibió. De esa manera, esa persona verá que ha recibido un mensaje, y que el contenido ha sido eliminado por el remitente.

Hasta ahora son sólo rumores, aunque WABetainfo asegura que ya empieza a poder utilizarse en algunas beta. Eso sí, tan sólo en iPhone, por lo que habrá que esperar a que se popularice. Eso sí, con esta nueva herramienta, se atiende una de las grandes reclamaciones que han venido haciendo los usuarios en los últimos tiempos a la aplicación de mensajería.