Envueltos en hojas de oro e incrustados de diamantes, así son los puros más caros del mundo

¿Tienes suficiente dinero para pagar lo que quieras? ¿Te gustan los puros? Bueno, si la respuesta es sí a ambas preguntas, entonces has llegado al lugar correcto, por qué estamos a punto de enseñarte el puro más caro del mundo, ofrecido por la marca Gurkha Cigars.

Con un precio de 1.000.000 de dólares la unidad (sí, has leído bien) , The Royal Courtesan está aquí para intensificar tu experiencia de fumar, algo que se ha convertido en algo más lujoso de lo que cabría esperar.

14932906131965 e1493521320115 Merca2.es

Este puro fue especialmente creado para aquellos caballeros, o damas, con grandes bolsillos que buscan lo mejor. Fabricados sólo con los mejores ingredientes y con el mejor cuidado, cada uno de estos puros es laminado a mano e infusionado con el clásico cognac Remy Martin’s Black Pearl Louis XIII, que tiene un precio de 150.000 euros por botella.

Los Royal Courtesan se rellenan con tabaco que se riega unicamente con «Fiji water«, una de las aguas más caras y puras del planeta, y un ingrediente especial obtenido de las «tierras antiguas del mismo Himalaya»‘. El misterio, en los productos de alto lujo, es siempre algo esencial.

Para asegurarse de que cada cigarro tiene la mejor calidad y es absolutamente perfecto sólo un grupo selecto de manos expertas puede enrollarlos. Durante el proceso, cada una de las personas que trabajan allí están con los ojos vendados, de modo que sus sentidos guían sus movimientos naturalmente, sin pensar demasiado.

Luego lo envuelven con una hoja de oro, que posteriormente se incrusta con diamantes de 5 quilates. Los pocos elegidos que se animen a disfrutar de la experiencia del Royal Courtesan recibirán su pedido de manos de un mensajero específicamente designado para ello y que, además, velará por la integridad del producto en todo momento. De hecho, tan solo podrá utilizar unos guantes blancos especiales para la entrega. Sin duda, toda precaución es poca cuando se trata del puro más caro del mundo y cuando pagas un dineral por el.

puro diamantes gurkha 1 e1493521593581 Merca2.es

La compañía, Gurkha Cigars es conocida en todo el mundo por sus cigarros premium y caros, por lo que no es ninguna sorpresa que el puro más caro sea fabricado por ellos. Son capaces de producir 12 millones de cigarros al año, que luego se venden en más de 70 países en todo el mundo.

«Los clientes de Gurkha están acostumbrados únicamente a lo mejor. Por eso, siempre producimos únicamente lo mejor», afirma Kaizad Hansotia, CEO de Gurkha Cigars. «Este puro es solo para aquellos que buscan la experiencia más exclusiva, más lujosa y más exuberante que un cigarro pueda ofrecer», Hansotia.

Ahora bien ¿Estaremos llevando el lujo a limites demasiado exagerados? ¿Está bien pagar una cantidad tan exagerada para algo que vamos a quemar o que va a durar tan sólo unos minutos? La pregunta puede tener varias respuestas y muchos dirán que para gustos los colores, sin embargo, para quien puede permitírselo, es sin duda la oportunidad de poseer algo único y realmente ostentoso.