Los 10 mejores hoteles high-tech del mundo: No les falta detalle

Hoteles com alta tecnología permiten a los huéspedes hacer casi todo, desde hablar con recepción desde el iPad en la habitación, apagar las luces sin tener que levantarse de la cama y así sucesivamente.

Pero ¿ tener un robot conserje esperando educadamente para llevarte el equipaje? ¿O los ascensores que pasan las canciones que emparejan según el número de pasajeros? Eso sí es de alta tecnología! Y esto es sólo el principio! Veamos a ver qué otras cosas increíbles estos 10 hoteles de lujo tienen para ofrecer.

1
Park Hyatt, Shanghai

Nuestro viaje comienza en Shanghai, China, en el hotel Park Hyatt. El hotel, que ocupa los pisos 79 a 93 del Shanghai World Financial Center, el edificio más alto de China, ofrece una estética minimalista en sus habitaciones.

El hotel de 4 estrellas ofrece 4 tipos de habitaciones, como Standard, Vista, Deluxe y Suite. Cada alojamiento dispone de televisores que están emparejados con reproductores de DVD, teléfonos inalámbricos con buzón de voz, estación de conexión para iPod y otros detalles de alta tecnología que resultarán útiles para trabajar o jugar. Los baños tienen pisos climatizados, un inodoro japonés de alta tecnología que abre la tapa para darle la bienvenida, y una ducha de cristal con un grifo de pie especial.

Atrás