¿Esmalte de uñas con sabor a vino prosecco? Ya existe

¿Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre regalándole a tu mama un esmalte de uñas comestible con sabor a vino prosecco? Esto es lo que ha pensado la compañía Groupon, que ha creado un esmalte que huele y sabe igual que el famoso vino italiano prosecco (el Prosecco es un vino blanco italiano, generalmente espumoso seco o extra seco con características similares al champán. Esta variedad de vino es conocida por ser el principal ingrediente de algunos cócteles famosos como el bellini, y se ha vuelto popular en los últimos tiempos como un sustituto más asequible y de mejor gusto y calidad que el champán).

prosecco polish e1490962456329 Merca2.es

El «Prosecco Polish«, nombre que ha recibido este peculiar esmalte de uñas se puede lamer sin que al día siguiente tengas un dolor terrible de cabeza (fuera la resaca). El esmalte no está a la venta y es de edición limitada. Tan sólo está disponible a través de un concurso en las redes sociales y para residentes en Inglaterra. Así que si conoces alguien que vive por tierras de Su Majestad, ya sabes, aun puedes llegar a tiempo.

Per ¿A que sabe un esmalte con sabor a prosecco? Se trata de un esmalte normal, pero con sabor, así de fácil. Es decir el acabado es el mismo que el de un esmalte normal y de toda la vida. El «Prosecco Polish» tiene un bonito color dorado brillante con glitter, en un intento de recordar a las burbujas del prosecco.

hq720 e1490962500946 Merca2.es

El esmalte de prosecco tiene cero calorías, por lo que no engordarás ni un gramo al lamerlo. La compañía advierte, sin embargo, que este esmalte es altamente inflamable (como todos los esmalte) y se recomienda consumirlo en pequeñas cantidades. Además, el esmalte se debe guardar en un sitio donde no haya humedad ni calor. El «Prosecco Polish» contiene los siguientes ingredientes;: Alcohol, Shellac E904, Artificial, Prosecco Flavouring, Propylene Glycol, Sodium Saccharin, Prosecco, Colour, R555 Potassium Aluminium Silicate, E171 Titanium Dioxide, E172 Iron Oxide.

Con este esmalte puedes crear diferentes nail arts muy elegantes y a la moda. Puedes pintar tus uñas con un esmalte transparente y en la parte superior añadir el esmalte de prosecco para crear un contraste y una manicura muy chic. Eso sí, al añadir un esmalte “no comestible” no podrás probar tus uñas. Otra opción, es utilizar un esmalte en color negro o burdeos y añadir un toque de esmalte de prosecco en la parte inferior (creando una media luna). Si quieres disfrutar del “Prosecco Polish” en su esencia lo mejor es que lo apliques solo.

https://www.youtube.com/watch?v=BHwuMwjNkew

En el anuncio video arriba, el producto se promociona como un «esmalte espumoso de cero calorías, que sabe y huele como él es en su esencia verdadera». Sin embargo este esmalte no ha impresionado a los expertos que alegan que su consumo no es bueno para la salud y recomienda que se utilice de la manera tradicional, para las uñas vamos.

Desde Groupon la versión es otra y aseguran que no existe ningún tipo de peligro y que el esmalte se puede «consumir» tranquilamente y sin ningún tipo de preocupación. ¿Te atreves?

&nbsp