Letizia

La Reina Letizia ha cambiado mucho a lo largo de estos años, y no solo en el carácter, ya que cuando la conocimos por primera vez vimos que era una mujer dulce y cariñosa, sino también en lo que se refiere a la estética. Letizia se ha operado, de eso no hay duda, y sabemos que no ha sido solo una operación, sino que han sido varias.

¿Quieres saber cuáles han sido todos los retoques de Letizia y lo que le han costado? Pues no te pierdas toda la información a continuación. Desde los retoques más pequeños hasta los retoques más vistosos.

2008, el año de la septorrinoplastia y el año en el que comenzó a conocer el bisturí

A mediados del año 2008, la entonces Princesa Letizia aprovechó las vacaciones para acudir a una clínica y realizarse una septorrinoplastia. Letizia quería corregir una desviación del tabique nasal que le causaba algún que otro problema respiratorio, según informó la Casa Real. Eso sí, parece que Letizia aprovechó esta supuesta intervención por temas de salud para retocarse la nariz y suavizarla, ¿Seguro que fue por cuestiones de salud?

Letizia tuvo que estrenar su nuevo aspecto antes de lo planeado ya que fue a visitar a los heridos en el accidente de avión de Spanair en Barajas que ocurrió en ese mismo año. Eso sí, no fue sola, sino que acompañó al Príncipe Felipe.

¿Cuánto pudo costar esta operación? Aunque no sabemos el precio exacto que le costó a Letizia, si sabemos que una operación de este tipo está en torno a los 6.000 euros. Casi nada. ¿Se podría haber practicado esta operación si no hubiese sido la esposa de Felipe?