Carrefour

Los supermercados usan algunos trucos para que, de una forma u otra, compres más. Al fin y al cabo lo que quieren es generar ganancias con las compras de sus clientes. Pero, ¿Cuáles son los trucos que usan empresas como Carrefour para que todos compremos más de lo que debemos o lo que teníamos pensado?

Ahora vamos a conocer esos pequeños trucos con los que te suelen engañar para que adquieras más productos de lo que necesitas. Eso sí, aunque estamos hablando en este caso de Carrefour, ten en cuenta que todas las empresas tienen su propios trucos. Vamos a ello.

Poner la panadería al principio de la entrada

Carrefour

Uno de los trucos más usados por el supermercado Carrefour es el de poner la panadería a la entrada, junto con las flores y los artículos de tecnología. ¿Por qué hacen esto? Pues porque si entras en un establecimiento en el que huele bien, te entrará hambre, simplemente, especialmente si huele a pan recién hecho o a pizzas (que es uno de los servicios que ofrecen ahora en Carrefour).

El buen olor incita a comprar más y esto lo saben en Carrefour, de ahí a que hayan decidido cambiar su estructura y poner las cosas de horno más cerca de la puerta. Además, también han colocado una sección de comida para llevar, por lo que, no solo llevarás a casa una enorme compra, también llevarás comida preparada que, lo mismo, ni te apetecía.