Doña Sofía y la Reina Letizia de bronca en bronca

Aunque hace años pensáramos que la relación de la Reina Sofía y Letizia era la mejor que podía existir, con el paso de los años se ha ido desvelando que, en realidad, no se llevan nada bien. Es más, podríamos decir que Letizia le tiene más tirria a su suegra Doña Sofía que al propio Don Juan Carlos.

Hace algunos meses vivimos una polémica que dio la vuelta al mundo, en la Misa de Pascua en Mallorca, en la que pudimos ver cómo la reina consorte no dejó a Doña Sofía echarse una foto con sus nietas, Leonor y Sofía. Además, también pudimos ver cómo la pequeña Leonor le quitaba la mano a su abuela de una forma muy brusca.

La cuestión es que esta no es la primera vez que Letizia ha dejado flipando a la Reina Sofía, es decir, que no es la primera vez que le ha hecho un desplante de este tipo. ¿Quieres conocer algunos más? A simple vista no lo parecen, pero si te paras a analizarlo se ve claramente.

La Misa de Pascua, el último enfrentamiento de Doña Letizia y la Reina Sofía

https://www.youtube.com/watch?v=KMkE8eNSdbw

Este ha sido el último enfrentamiento, y el más polémico, de la reina consorte Letizia y la reina emérita Sofía. Es cierto que antes de que esto ocurriera ya habíamos visto algunos desplantes y gestos feos por parte de Letizia, pero esto, sin duda alguna, se le fue completamente de las manos. Su ira actúo por ella.

Doña Sofía aprovechó que una cámara estaba tomando fotos para acercarse a sus dos nietas y tomarse una instantánea, ya que Letizia no deja que vea a las niñas y, por tanto, no suele tener fotos con ellas. Doña Letizia, como si tuviese un radar, vio la escena e inmediatamente se interpuso apartándole el pelo a Leonor y dándole un tirón de orejas.

La discusión empezó, y todo esto en medio de cientos de personas, por lo que Felipe acudió al rescate, aunque parece que tampoco hizo demasiado. El rey emérito Juan Carlos I, por otra parte, observó todo desde lejos para luego soltarle una frase a Letizia que seguro que no se le olvidará nunca: «Si no quieres fotos de las niñas con sus abuelos no haber tenido hijas con Felipe».

La cosa se quedó así hasta hace apenas dos días, cuando todos volvían a aparecer cogidos de la mano. ¿Quién habrá puesto orden en la Casa Real?