Lidl

Lidl, como todos los supermercados, tiene productos que valen mucho la pena y que terminan convirtiéndose en imprescindibles. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos? No es fácil llegar a realizar una lista de 10 productos imprescindibles ya que para ello hay que probar mucho, y nosotros lo hemos hecho.

A continuación vamos a conocer los 10 productos de Lidl que consideramos imprescindibles y que te recomendamos que pruebes. Seguro que alguno de ellos también se convierten en productos fijos en la despensa de tu cocina.

Helado de vainilla de Lidl, el mejor del mercado

Nos encantan los helados de todo tipo, tenemos que admitirlo, y es por eso por lo que hemos llegado a probarlos todos, o al menos casi todos. Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl…, y tenemos que decir que, aunque en general los helados de Mercadona son los que más triunfan por sus sabores especiales, nosotros nos quedamos con un helado clásico, el más clásico.

Se trata del helado de vainilla de Lidl, ese que viene en formato XXL y que dura muy poco allí a donde va. Es cremoso, sabroso y está muy bien de precio, por lo que no podemos pedirle nada más. Además, está disponible todo el año y es que, ¿Por qué tenemos que esperar que sea verano para comernos un helado? Nosotros, desde luego, no lo hacemos.

Comentarios