Nadie puede negar que el fabricante de muebles sueco se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar tu hogar. Sí, IKEA ha marcado un antes y un después, permitiendo amueblar tu casa u oficina a un precio de saldo. Cuenta con un catálogo realmente completo y a precios muy competitivos, lo que hace que miles de clientes se acerquen cada día a las diferentes tiendas que tiene la firma a lo largo del globo.

Sí, el catálogo de la firma de muebles sueca cuenta con una serie de productos imprescindibles para tu salón. Aunque, si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu dormitorio, no te pierdas este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA para conseguir unos resultados de altura. ¡Y encima ganarás espacio de almacenamiento!

Molduras, un gran recurso si tienes poco espacio

molduras IKEA

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores muebles de IKEA para darle un toque muy diferente a tu dormitorio, tenemos las queridas molduras.

Y es que, cuando tienes una habitación pequeña, esos centímetros del cabecero marcan la diferencia. Y con un sencillo truco te lo puedes ahorrar.

Lo único que necesitas es unas molduras, que aportarán un estilo único y sin ocupar absolutamente nada de espacio. Y este Deleite Design de IKEA es sencillamente espectacular. Como habrás podido comprobar, tienes unas cuantas formas de darle un toque diferente a tu dormitorio. ¡A qué esperas para probar estas propuestas!

Comentarios de Facebook