Ikea

Decorar nuestro hogar nunca había sido tan fácil y es que, desde que tenemos en tiendas Ikea en España, todos hemos cambiado algún mueble de casa, ¿No es cierto? Además, aunque Ikea tiene sus muebles clásicos, esos que no van a cambiar por nada del mundo, también saca al mercado algunos en edición limitada que se venden muchísimo.

A continuación vamos a conocer algunos de esos muebles de Ikea que sí merecen la pena en relación calidad-precio y es que, al final, hay algunos muebles de Ikea que son realmente inútiles y que aunque los compremos, al final no los usamos para nada. ¡No te lo pierdas!

Mesa de centro LACK en Ikea

Ikea

Uno de los muebles más vendidos de Ikea, y desde que se creó, es la mesa de centro por excelencia, la mesa LACK. Esta es una mesa muy cómoda y muy versátil ya que, por su tamaño, puede colocarse en cualquier espacio. Está creada para ponerla frente al sofá, pero puedes ponerla donde más la necesites.

La encontramos en tres acabados diferente, el negro-marrón, el blanco y el efecto abedul. Las tres son mesas preciosas y, además, tienen la ventaja de que tienen un compartimento perfecto para poner las revistas, los libros e incluso una cesta con velas para ocasiones especiales. Su precio, además, es fantástico. Cuesta tan solo 19,99 euros en Ikea.