10 formas de envolver que harán que sea más valioso el papel que el regalo

No hay nada más bonito que sorprender a un ser querido con un regalo. Más si sabes con total seguridad que es algo que llevaba tiempo buscando y que le va a dar una gran alegría. El problema es que, a veces el envoltorio es bastante soso. Sí, puedes utilizar un papel de envolver más o menos divertido, pero mejor darle un toque diferente.

Evidentemente, en el típico regalo del Amigo invisible, que año tras año te obligan a hacer en el trabajo, buscarás ese papel de envolver que tienes tirado en algún rincón de tu casa, pero si es para alguien a quién realmente quieres sorprender, la cosa cambia. ¿Estás harto de envolver tus regalos de la forma tradicional? Pues no te pierdas este recopilatorio, con formas diferentes para sorprender a tus allegados.

Un regalo con envoltorio de estrellas: acierto seguro

Regalo envuelto de forma curiosa

Una de las formas más originales y diferentes de envolver un regalo es dándole un toque personal. Y las estrellas les gustan a todo el mundo, así que el acierto está garantizado. Para conseguir ese toque diferente, a la par que divertido, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos.

Lo primero, es comprar purpurina, celo, confeti dorado y estrellitas brillantes. Ahora, engancha las estrellitas en el celo, también te sirve cinta aislante transparente, y espolvorea el confeti dorado y la purpurina. Lo ideal es utilizar un papel de regalo liso, ya que el efecto de las estrellitas destacará mucho más.

De esta manera, tendrás en tus manos un regalo muy bonito visualmente, y que hará que la persona a la que se lo des dude antes de abrirlo. ¿En serio vas a romper esa pequeña obra de arte?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.