Reina Letizia

No podemos negar que la Reina Letizia ha cometido, y sigue cometiendo, muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Pero eso no quiere decir que la familia Borbón no haya cometido ningún tipo de fallo en todos estos años. Todos han realizado algún que otro desplante y también todos han los han recibido.

A continuación vamos a conocer las 10 cosas que la Reina Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Ninguno de los dos se caen bien y tampoco han intentado disimularlo. No te lo pierdas a continuacion.

La Reina Letizia tuvo que dejar su trabajo como periodista

Al convertirse en la prometida del Príncipe Felipe, Letizia Ortiz tuvo que dejar el trabajo que tenía en esos momentos, un trabajo que le apasionaba y le encantaba, pero que no podía seguir ejerciendo si quería casarse con el que hoy en día es el Rey de España, Felipe VI.

En un principio, Letizia pidió que la dejaran seguir ejerciendo su labor como periodista e incluso Felipe intentó buscar una solución para que ella se sintiese realizada en su nueva vida. Pero el Rey Juan Carlos I no lo permitió. Letizia tenía que dejar su trabajo y dedicarse exclusivamente a la vida y a los eventos reales.

¿Os imagináis haber tenido a una periodista dentro de la Casa Real? No hubiese sido compatible, sin ninguna duda.

Comentarios