Amazon

Amazon ha crecido de manera vertiginosa con el paso de los años, en lo que se ha convertido en la tienda online por excelencia para encontrar un determinado producto hasta dar con los que quizás ni te planteabas comprar pero que te sorprenderán muy mucho. Así se ha montado como la tienda más grande del planeta en cuanto a variedad de artículos y precios, y uno de las páginas web que hace más dinero año tras año.

Por ello, también encontraremos ciertos productos pasando por otros menos conocidos, pero igual variados que el resto. De esta manera, desde nuestro portal de Merca2.es vamos a mostrarte algunos de los artículos de este catálogo online del gigante Amazon, que hacen de ellos los artículos que más asombran a los clientes y usuarios. Y por ello te los mostramos todos explicados a continuación.

1CAMA ACOGEDORA PARA MASCOTAS – ENCHANTED HOME PET, EN AMAZON

Enchanted Home Cama muy suave para mascotas
Enchanted Home Cama muy suave para mascotas
  • Cama muy suave para mascotas de hasta 4,5 kg.
  • Espacio de almacenamiento para juguetes y huesos.
  • Funda extraíble y lavable.
  • Con elevación para dormir sin corrientes.
  • El mobiliario para mascotas de Enchanted Home con cojín hará...

Cama para perros pequeños y gatos a los que les gusta sentirse protegidos. Está fabricada en loneta 100% de algodón, siendo su funda del cojín extraíble y, a su vez, lavable.Aquí tus mascotas disfrutarán durante su sueño o simplemente descansando. Fabricada con algodón es muy acogedora y proporciona máximo confort. La tela de loneta de algodón es muy fresca, lo que hace de esta cama una buena opción.

También es muy cómoda para días calurosos. Entre sus características, destaca, entre otras, que su base es antideslizante. Se puede lavar en agua fría, aunque se recomienda lavar a máquina sólo el cojín, para evitar que el resto pierda su forma. Es una pieza de mobiliario encantadora para mascotas que les proporciona un lujoso cojín que les sumerge en una completa comodidad y calidez. Puedes comprarlo aquí.

Atrás